Víctor Villar Epifanio
Víctor Villar Epifanio

De Reyes y Magos

Aquí continúo, con mi "L" política a la espalda y un producto que parece que la gente empieza a demandar políticamente, la Dependencia y la Discapacidad. Tanto es así que parece que me lo quitan de las manos, y empiezo a entrar en el juego político de los Magos y los Reyes. Me explico.
 Ayer mi novia y yo nos acostamos viendo las venturas y desventuras de Magos, Magas, Reyes y Reinas. Y se me ocurrió pensar: ¿Qué traducción política tiene esto en la actualidad?

 

Pues bien, dejando aparte las excentricidades de algunos líderes mundiales aficionados a la magia, la santería, la parapsicología y otras mancias de programas de madrugada, los Magos políticos actuales existen y tienen "poderes". La diferencia es que ahora se les llama amigos, asesores o Presidentes de Fundación.

 

Así como Arturo tenía a su buen Mago Merlín, el Presidente Zapatero tenía un teléfono móvil con varias personas que consultar fuera de su Gabinete. Pero también, tenía algún que otro Mago Frestón dispuesto a hacerle mil y un encantamientos y hacerle fracasar en sus empresas.


En lo que a mi materia se refiere, esta va avanzando y yo con ella. Lo que antes era materia poco importante, ahora parece estar muy cotizada. Esto es muy bueno, ya se toma en serio el tema de la Dependencia y la Discapacidad; pero surgen las dudas sobre mi persona y la ambición sobre mi pequeño tesoro. Ante esto, para cubrirme las espaldas ante cualquier Mago Oscuro, ya he convocado a mis Magos y Magas protectores.

Actualidad

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Víctor Villar Epifanio

Crea tu insignia
Víctor Villar Epifanio

Promociona también tu página
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Víctor Villar Epifanio

Página web creada con 1&1 Mi Web.