Víctor Villar Epifanio
Víctor Villar Epifanio

El vecino discáfobo

Ed. Diario Progresista, 10 de Julio de 2014

 

La discafobia no solamente es institucional, desgraciadamente, no es la única que existe, ya que las instituciones solamente son un reflejo de la sociedad. El discáfobo, como el xenófobo, o el homófobo ya no es solamente un psicópata de pelo rapado, mirada perdida y mandíbula descontrolada; también puede ser sutilmente el panadero, el kiosquero, el taxista, o… tu propio vecino. Por ese motivo, hoy cedo esta columna a mi amiga Miriam. Esta vez, ella os explica.

 

Carta abierta a quién pueda hacer algo:

 

Le escribo porque mi hermana y yo, ambas con una discapacidad física de más del 80%, estamos siendo víctimas de una injusticia judicial bestial y necesitamos a alguien que dé un golpe de efecto para que la situación mejore.

 

En el siguiente enlace puede leer la tremenda historia que estamos viviendo, así como firmar: http://www.change.org/es/peticiones/a-todo-el-mundo-una-vivienda-digna-para-alba-y-miriam

 

Le cuento que la situación ha avanzado y ahora estamos a la espera, nosotros de que salga un nuevo juicio en el que les hemos demandado para intentar anular el decreto que ordena la sentencia que nos obliga a demoler el elevador (no puedo explicarle mucho más, son estrategias de nuestro abogado que evidentemente sabe más de cuestiones legales que yo) y ellos de que venga un tercero a ejecutar la demolición.

 

Supongo que no soy la única que le escribe pidiendo ayuda, pero si no estuviésemos desesperados no lo haríamos.

 

Quedo a la espera de noticias.

 

Un cordial saludo.

 

Miriam.

 

Actualidad

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Víctor Villar Epifanio

Crea tu insignia
Víctor Villar Epifanio

Promociona también tu página
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Víctor Villar Epifanio

Página web creada con 1&1 Mi Web.